Volumen Ruso
¿Quién puede ponerse pestañas postizas?
Cualquier persona puede ponerse pestañas postizas, menos aquellas que tengan algún tipo de alergia a los productos que se usan.
¿Cómo saber si tienes alergia? En el propio centro, se realiza una prueba de alergia para comprobar que la clienta no tiene ninguna reacción alérgica. No tengas miedo por el pegamento que se usa para las pestañas, porque es un material totalmente seguro y apto para la zona.
¿Qué cuidados debo tener al usar pestañas postizas?
Recuerda que un 50% del resultado depende de cómo cuides tus pestañas. Cuando sales del centro de belleza las pestañas están perfectas, pero para que la duración de las mismas sea mayor, debes cuidarlas con los productos adecuados.
– No mojar durante las primeras 24h, si te vas a duchar simplemente lava la cara con cuidado.
– No usar agua caliente
– No maquillar los primeros días, aunque es recomendable tampoco hacerlo después para que la duración sea mayor
– No frotarlas ni usar productos grasos
¿Se dañan las pestañas naturales por usar extensiones de pestañas?
La respuesta es no, la pestaña postiza es una extensión de pestaña que no daña tu pelo natural, y cae al mismo tiempo que tu propio pelo natural.
Solo en caso de que uses pestañas postizas durante un periodo largo de tiempo, ya que hay que dejarlas descansar.
¿Puedo maquillar las extensiones de pestañas?
No se deben maquillar. Es posible usar un rimel a base de agua, pero no necesitarás maquillarlas ya que el efecto que dejan es de pestaña maquillada. La máscara de pestañas, solo hará que la duración sea inferior ya que tienes que desmaquillarlas.
¿Cuál es la duración de las pestañas postizas?
La duración media es de 4 semanas, es decir un mes. Y se aconseja la reposición cada 2-3 semanas. La duración es esa, porque caen al mismo tiempo que el pelo natural, cuyo ciclo es de un mes.
¿Se necesita dejar un tiempo de descanso para las extensiones de pestañas? La recomendación es a los 8 meses.
¿Cada cuánto tiempo se recomienda retocar las extensiones?
Cada 2-3 semanas para que el tratamiento quede bien hecho. Si esperas más de 3 semanas, las pestañas postizas previamente puestas podrían caerse y entonces el tratamiento se tendría que repetir.